DBFun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Dragon Ball: Noticias, descargas directas, videojuegos, manga, imagenes, musicas y mucho más.
 
ÍndiceDBFunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Rpg Studios

¿Tu web aquí?
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Biografia de Trunks

Ir abajo 
AutorMensaje
Silverifox
Admin
Silverifox


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Biografia de Trunks Empty
MensajeTema: Biografia de Trunks   Biografia de Trunks Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:54 pm

De pequeño junto con su amigo Son Goten participó en el 28º Tenkaichi Budokai y lo derrotó en la fase final del torneo infantil. Ambos participaron en la fase final de la categoría adultos (disfrazados), pero fueron expulsados cuando les descubrieron. Tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó un extraño suceso: dos Kaio Shin estaban siguiendo a unos extraños hombres que, sospechaban, trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al monstruo Boo, una criatura creada por el padre de Babidí y para ello necesitaban extraer la energía de gohan. Esta historia llama la atención de los pequeños que invadidos por la curiosidad, deciden ir a buscar al monstruo. Cuando llegan, se encuentran con Vegeta que está luchando con Boo y éste decide dejarlos K.O. para poder así intentar eliminar al monstruo autoinmolándose, acabando con Boo aparentemente. Sin embargo, se descubre que no lo había derrotado. Así, Son Goku se ve obligado a aprovechar el poco tiempo que le queda en la tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así,nace un nuevo guerrero: Gotenks.

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Son Goku, participó en el 29º Tenkaichi Budokai sin saberse el resultado final.

10 años más tarde. Pilaf reúne las Dragon Balls corruptas para -en principio- desear dominar el mundo, y por accidente acabar retrayendo a goku a su niñez, tras lo cual, éstas se dispersaron por el Universo; pero dado que la Tierra se destruiría si no las recuperaban antes de un año, Goku, Trunks y Pan emprendieron el viaje en la búsqueda de las esferas corruptas. Cuando faltaba poco para reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del Dr. Myu. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Aunque después sucumbió a la influencia de éste y junto con su hermana, Goten y Gohan le dieron su poder a Baby.

Futuro Alternativo

Poco después de su nacimiento, Son Goku fallece de una dolencia del corazón debido a un virus. 6 meses después aparecieron 2 androides (A-17 cuyo objetivo era matar a Son Goku y A-18) que, al ver que éste estaba muerto, cambiaron de objetivo: Destruir el mundo. Mataron a todos los guerreros Z (Krilín, Ten Shin Han, Yamcha e incluso a Vegeta y Piccolo, impidiendo así resucitarlos a todos con las bolas de dragón) mientras que Son Gohan y Trunks sobrevivieron.Trunks entrenó durante años con Gohan para aumentar su fuerza para, algún día tratar de vencer a los androides, hasta que un día,debido a su impaciencia creyó que ya estaba preparado para enfrentarlos y fue en su búsqueda, cayendo en una trampa y Gohan lo salvó a costa de perder su brazo. Años de entrenamiento después, Gohan y trunks decidieron buscar a los androides para acabar con ellos de una vez. Pero Gohan, en un descuido de Trunks, le deja inconsciente y parte en la búsqueda de los androides, pereciendo ante ellos tras una batalla desigual. Cuando despierta, Trunks,al verse solo, busca el ki de Gohan y al no encontrarlo, se preocupa y se dirige hacia donde estaban los androides y tras encontrar el cuerpo sin vida de Gohan, se enfurece, despertando al Supersaiyano y buscando venganza, se enfrenta a los androides, siendo una vez más,derrotado.

Tres años después, Bulma terminó de construir la máquina del tiempo que llevará a Trunks al pasado, iniciando la saga de Cell.

Después de derrotar a Cell, Trunks regresó al futuro y derrotó, por fin, a los androides. Un mes más tarde, cuando se disponía a volver al pasado para informar de la noticia de la derrota de los androides a sus amigos, se encontró con Cell (quien tenia planeado matar a Trunks y robarle su maquina del tiempo), pero éste ya le estaba esperando y, sin ningún esfuerzo, logra derrotarlo.

Otro futuro y otro pasado

Un tercer Trunks viajó por vez primera hacia un pasado (tal y como hizo el Trunks que conocemos) para informar a los Saiyans de la existencia de los androides. Allí consiguen hacerse con el control que los desactiva y fueron destruidos. Trunks 3 entrenado, volvió a su tiempo y consiguió destruir a los androides. Pero justo antes de regresar al pasado (la línea 4) para avisar a sus colegas de esa victoria, Cell apareció de la oscuridad y mató a Trunks, usó la máquina del tiempo (que aún no estaba programada del todo) y viajó hacia la línea temporal 1, la que todos conocemos, pudiéndose completar y organizando el Cell Games.
Volver arriba Ir abajo
http://dbfun.tk
 
Biografia de Trunks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Oob
» Biografia de Radditz
» Biografia de Cooler
» Biografia de Goku
» Biografia de Gohan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBFun :: Información :: Dragon Ball Z-
Cambiar a: